Inicio Foro de Summarios General tecnicos y enfermeros..relacion imposible? Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?

Tarugo911

Hola, que pagen un plus por Tecnico no quiere decir que sea una categoria reconocida por el Ministerio de Sanidad ni un titulo reconocido por el Ministerio de Educacion, la categoria de conductor (los modernos tecnicos) es la unica reconocida y sus funciones son las propias de su categoria es decir CONDUCIR, espero que empiece a quedar claro, el resto de lo que hacen es por delegacion del Doctor o el Due. Por lo tanto lo que cada uno tiene que hacer es su trabajo bien, en el cual debe de Reinar el compañerismo, los buenos modos y sobre todo la buena atencion al paciente. Me estoy dando cuenta despues de muchos años que cada dia hay mas y mas ambientados, que lo unico que hacen es decir bobadas, no se quien decia lo de poner un tubo, en fin seguramente que luego no sepan ni donde esta la rueda de repuesto, o no sepan poner las cadenas, etc etc, creo que la profesion de conductor es muy digna y muy bonita, por lo tanto cada uno a lo suyo, o Zapatero a tus Zapatos, que dicho tambien serviria para que algun presidente hiciese bien las cosas. :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.