Inicio Foro de Summarios General tecnicos y enfermeros..relacion imposible? Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?

live
Participante

contesto a pagina 8, lo primero quizas seria conveniente dos dues uno con btp y no existe vuestas catagoria ni formacion en educación por de pronto se hara lo que delege el due o médico en vosotros, igual que yo no me meto en si tiene aceite o no al ambulacia o esta en condiciones, confio en mis tecnicos, pero da la casualidad que no tengo tecnicos tengo celador y conductor salen mas baratos y hacen el trabajo igual que el tecnico, yo los prefiero de veras por que estan limitadas sus funciones y escritas. Repito ambulancias avanzadas 4 correcto uno solo es avanzado muchas veces. Tecnicos todavia en obras haciendose pasar por due y con policia presente juzgado numero uno y ocho de san sebastian de los reyes ¿Por que nos quitan un puesto de trabajo de due? SASU. DELITO PENAL QUE PEDIREMOS LA PENA MAXIMA Y LA CUANTIAN MAXIMA PARTES ABIERTOS POR LA POLICIA COMO SE DEFIENDEN? JAJAJAJAJAJ TRINCADOS 5. QUE NO EJERCERAN POR LISTOS. AMBULANCIAS 40 CORRECTO muchas de esas de convencional urgente sin tener el básico empresa sasu,gonzalez, angel de la guarda etc…. cuando llegan de apoyo a uvi ni puta idea claro y mas si los compra a eva caballero. Asi es como vamos menos mal que son los minimos. y a la persona que pregunta si les dejan pinchar ha fumado marihuana o que si a los tecnicos de laboratorio no les dejen pinchar por tribunal supremo a él si? dejemos ahí para eso esta el colegio de enfermería y espero que caigan más técnicos haciendo funciones de enfermería asi que cuidadin las inspecciones estan avisadas!!!!!!!!! SASU SIGUE ASI. LA CUANTIA SERA MAYOR PÒR REINCIDENCIA

pma-112, Para nada es un comentario despectivo lo de conduztor o celador con un curso de primeros auxilios es la relalidad sin más. y sin tonos de ninguna manera o sino demuestramelo con el titulo del ministerio de educacion y ciencia gracias.(movido por Chema)

harán los técnicos las tareas y funciones que le delege y médico o enfermero eso esta así estipulado, y si es celador funcion 23 y » y harà todo aquello que le ordene su inmediato superior en este caso es claro médico o due contestación a maria, (movido por Chema)

Cucpetit, enhorabuena eso mismo deseo yo, pero que por supuesto no nos quiten ni un puesto de trabajo a la enfermería como en las obras(movido por Chema)

Hausdorf, no crees que te pasas tio? tres heridos perfectamente enfemeria y medicina para intubar y te aseguro que hay recursos entre que intuvamos los los

te recurdo que para intubar hay que cojer vias quien=? hay que preparar medicación quien? dues y medicos por que la resposabilidad legal y civil recae sobre dues y medicos no en los tecnicos, así que creo que te pasas autorizando a un técnico a intubar que se ocupe de señalizar y proteger el lugar que ya tiene delimitado esas funciones y ayudar a medicina y enfermería con eso ya esta bien…iria el pobre sudando haciendo lo que te he dicho que es lo que se hace por protocolo (movido por Chema)

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.