Inicio Foro de Summarios General tecnicos y enfermeros..relacion imposible? Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?

Cucpetit

Saludos a tod@s!!

Esta sera mi primera intervencion, y este tema me ha parecido interesante para empezar, aunque espero no ofender demasiado a nadie.

Debo decir que despues de cierto tiempo observando comportamientos, lo que falta en este tipo de trabajo es cierto sentido comun que parece que se nos olvida en la taquilla al empezar las guardias.

Estoy de acuerdo en que toda profesion mejore la calidad de su servicio y luche por ello, y por su reconocimiento, pero que no emplee el tiempo en cerrar esa lucha a las demas. Y tampoco nos excedamos en nuestro servicio mientras estamos luchando por mejorarlo.

He visto tecnicos rambos,rambos enfermeros y Medicos con cierto complejo de inferioridad y narcisistas, unos contra otros tratandonos como si no fueramos, ante todo, personas y desacreditando nuestra labor… Cada uno en nuestro sitio ya tenemos mucho trabajo, para qué queremos tambien el de nuestro compañero? Para hacer los dos mal?

Lo dicho anteriormente, sentido comun y cada uno en su sitio, colaborando todos para que el paciente deje de sufrir, creo que será la idea mas acertada.

Y ahora, a luchar por la medicina de emergencias como especialidad, a luchar por la enfermeria de emergencias como especialidad y a luchar por que el/la chic@ para todo empiece a llamarse tecnico en emergencias(Sea de FP, sea diplomatura o sea un nombre en un papelito) o, al menos, aparezca con tal denominacion en el Ministerio de Educacion. Asi, sabremos de una vez por todas qué funcion tiene cada uno en la furgoneta de los hermanos Marx.

Muchas gracias por el tiempo que habeis invertido en la lectura de este panfleto. Solo me queda un ultimo apunte:

-A los tecnicos flipaos: Por favor, dejad de dar mal nombre a esta profesion o nuestra lucha sera en vano.

-A los rambos enfermeros: Por favor, dejad de dar mal nombre a esta profesion o vuestra lucha sera en vano.

-A los medicos sin vocacion: Por favor, dejad de dar mal nombre a esta profesion o vuestra lucha sera en vano.

Y a estos dos ultimos, dejad de tratarnos, a los tecnicos, como ignorantes…Muchos de nosotros tenemos tambien estudios, carrera o carreras, pero nos encanta este trabajo y no somos mulas de carga, si vosotros quereis enseñarnos, nosotros queremos aprender. Yo, con sumo placer, intentare hacerme valedor de vuestra confianza.

Abrazos a tod@s!!!

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.