Inicio › Foro de Summarios › General › tecnicos y enfermeros..relacion imposible? › Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?
Hola
Me gustaria se acabara la polemica y sobre todo las pedradas a las rodillas para que nadie las sienta, que algunos las estais tirando a las rodillas para que no os vean darlas
Quiero recordar los ancestros de la enfermeria hoy Dues, que empezaron siendo los barberos quienes pinchaban luego los practicantes, ( vais recordando ), y tras un minimo curso de un año pasaron a ser ATS, vais recordando, y con la lucha de todos consiguieron ( esto haciendo un resumen super rapido ), que se hiciera una carrera profesional y una especialidad.
Por eso cuando oigo o leo que los tecnicos son conductores o celadores con un curso ampliado. pues eso me parece que es un comentario despectivo.
Creo que algunos con sus comentarios no intentan arreglar nada si no despreciar a otros, sean quienes sean.
La Emergencia es la emergencia, y nuestro objetivo es tratar y salvar vidas, que mas da quien lo haga y quien ayude a quien, es que tambien vamos a tenera categorias para ello, aun teniendo claro que el medico, el enfermero y los tecnicos tenemos cada uno nuestro lugar.
No sigo que os aburro
Un saludo