Inicio › Foro de Summarios › General › tecnicos y enfermeros..relacion imposible? › Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?
Hola
Creo que esto se está desmadrando un poquito. No es mejor ni más formado el enfermero o el técnico que más descalifica, que se cree superior, que más grita, o que más presume de saber quien es. El que es un buen profesional es el que lo demuestra día a día, el que ayuda a sus compañeros sean de la categoría que sean, el que aprende cosas del otro (a veces nos enseñan conocimientos quien menos lo esperas), el que no le da importancia a una supuesta y estúpida rencilla
entre dos categorías que se dedican a lo mismo, a atender y asistir con sus respectivos conocimientos a pacientes.
Creo que 9 páginas de este tema son comentarios más que de sobra para no seguir dándole vueltas a algo que excepto casos puntuales de alguna relación personal y el tema de la fp y la reclamación (que nada tiene que ver con una relación imposible), parece que entre todos estamos haciendo una montaña de un grano de arena.
En fin, es solo mi opinion.
Saludos