Inicio Foro de Summarios General tecnicos y enfermeros..relacion imposible? Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?

PAKOME
Participante

Hola

Creo que esto se está desmadrando un poquito. No es mejor ni más formado el enfermero o el técnico que más descalifica, que se cree superior, que más grita, o que más presume de saber quien es. El que es un buen profesional es el que lo demuestra día a día, el que ayuda a sus compañeros sean de la categoría que sean, el que aprende cosas del otro (a veces nos enseñan conocimientos quien menos lo esperas), el que no le da importancia a una supuesta y estúpida rencilla

entre dos categorías que se dedican a lo mismo, a atender y asistir con sus respectivos conocimientos a pacientes.

Creo que 9 páginas de este tema son comentarios más que de sobra para no seguir dándole vueltas a algo que excepto casos puntuales de alguna relación personal y el tema de la fp y la reclamación (que nada tiene que ver con una relación imposible), parece que entre todos estamos haciendo una montaña de un grano de arena.

En fin, es solo mi opinion.

Saludos

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.