Inicio › Foro de Summarios › General › tecnicos y enfermeros..relacion imposible? › Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?
Precisamente querido amigo es lo que pretendemos, si claro esta, contaramos con el beneplacito de del honorable y todopoderoso colegio de enfermeria.
Por si sigues sin saberlo la formacion depende del Ministerio de Educacion, no del Colegio de Enfermeria, ¿porque echas la culpa al Colegio de tu Formacion?
Como todos los dues que se creen superiores por tener 3 años de estudios y no permiten que otros tengan la oportunidad de conseguir una formacion en la PROFESION que les gusta y que la mayoria llevan ejerciendo GRATIS varios años por VOCACCION
Bueno quizas en materia de Formacion si seamos superiores a los Tecnicos, pero vamos que eso es asi, no es que lo diga yo.
no es incompatible, yo conozco a uno. increible verdad, mas estudios que un due y que en sus ratos libres conduzca ambulancias
La verdad, me alegro mucho de que conozcas a uno, pero lo que me refiero es que por mis opiniones nadie me tiene que juzgar.
Simplemente LAMENTABLE Y PREHISTORICO
Que es prehistorica la Ley General de Sanidad, vaya, debe de ser que no se adapta a ti, entonces lo mejor que se te ocurre es criticarla.
Podias hacer un escrito al Gerente, Consejero de Sanidad, Presidenta Autonomica, Ministro de Sanidad y Presidente del Gobierno y bueno les comentas lo prehistorica que es, seguramente sea uno de los grnades problemas de este pais, en fin.
Creo que lo mas importante es saber lo que eres y hacerlo bien, no intentar ser lo que no eres o aparentarlo.