Inicio › Foro de Summarios › General › tecnicos y enfermeros..relacion imposible? › Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?

Deicide, que te quites de la cabeza que critico la función del Técnico que no es así, bueno si me sacara el carne pues podrían ir dos enfermeros en la UVI, otra cosa para que a ti te enseñen a pinchar y que puedas hacerlo, creo que o falta muchísimo, o bien seriáis paramédicos, para lo cual debes de tener una formación de tres años, a mi no me dais miedo ni me asustáis, mi puesto de trabajo, pufff, pues la verdad me saque una oposición, por lo tanto me parece que peligra poco/nada. ¿Otra cosa? Porque dices que no se lo que es trabajar en equipo? Acaso tu me conoces a mi, mira eso no te lo consiento, que me ataques o intentes crear una mala imagen mía, sin repito conocerme de nada, es lo mismo que si dices que soy mala persona y ni tu ni nadie puede JUZGAR sin conocer, ¿mi tono clasista? No, yo no soy nada clasista, ves otra vez me acusas de algo que no soy, Deicide aparte de Técnico (que los hay buenísimos) ¿eres Juez? No acuses a nadie sin conocerlo.
A Apartasus que voy; tu tienes tus cursos, pero las Titulaciones las da el Ministerio de Educación, es un vació que algún día se llenara poco a poco y que espero que sea pronto, sobre tus competencias… no lo se sinceramente, la LGS en su apartado de funciones de los miembros de las Instituciones Sanitarias, habla de la profesión de conductor, no de la de Técnico, la cual no existe, aunque exista, es algo complicado, lo importante es que por Técnico os han subido el sueldo, hay gente que cobra como conductor creo que 80 o 100 € menos.