Inicio Foro de Summarios General tecnicos y enfermeros..relacion imposible? Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?

pepita
Participante

A TARUGO112:

Por mi sacatelo, pero creo que seguiremos existiendo, ¿por que sino como ibas a vigilar al paciente? por el retrovisor, o que el medico carge medicacion, lea lo que debe cargar etc, etc ,etc. mientras tu conduces, te remito a que leas lo que puse el dia 20 de noviembre, con un poco mas de detenimiento, por que si yo quiero hacer funciones de enfermero, estudiare 3añitos para serlo. Yo solo voy a trabajar eh intentar hacer mi trabajo lo mejor posible. y una cosa, piensa tu un poco ¿que pasaria si no enseñaran la tecnica de pinchar y nos direran autorizacion ha efectuarla bajo mandato de un medico? a lo mejor es lo contrario a lo que tu dices, salimos mas baratos y resolveriamos la papeleta, piensa un poco que no es descabellado lo que te digo. Y que sepas ami me encanta mi trabajo y mi equipo. y no tenemos esas riñas de tecnico enfermero, somos un EQUIPO, y creo que tu todavia no sabes lo que es pero espero que lo sepas pronto, porque cuando 4 personas trabajan como un uno es fantastico. Y piensa en lo que te he dicho, y no soy un rival para ti lo que pasa es que tu tono era muy clasista respecto a los tecnicos. Ya que existimos y se nos necesita por mucho que le duela a algunas personas, que solo se preocupan de supuesto pero no de su trabajo. un saludo a todos y espero, que se acaben ya estos rifi rafes. :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.