Inicio › Foro de Summarios › General › tecnicos y enfermeros..relacion imposible? › Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?

A Deicide, es muy interesante lo que has escrito, pero me parece que no has leído bien o no has entendido el concepto de mi escrito, bueno intentare ser breve, para empezar el INSALUD o INGESA (que existe pero no voy a explicar cuales son sus funciones) no contempla la categoría de TECNICO pero si la profesión de conductor, como la de mecánico, cocinero etc. Pero como repito que me parece que no has entendido nada de lo que quiero decir (quizás me expreso mal) lo volveré a explicar con mucho gusto, para empezar yo no hablo mal ni critico la función del Técnico lo que quería decir es que cada uno tiene una función y que el técnico realizara las labores propias de la función de conducción y revisión del vehiculo, el resto de las que realice será porque el Facultativo o el DUE deleguen en el, no se quien comentaba y tiene razón; el día que nos de a los DUES por sacarnos el BTP ¿Qué haréis? Pensarlo……..