Inicio Foro de Summarios General tecnicos y enfermeros..relacion imposible? Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?

letinet13
Participante
    Kaixo wrote:
    Gus, por que tienes tantas ansias de medicar??

Yo no tengo ansias de conducir la furgoneta o el todoterreno.

No es meterme contra tí, ni con nadie, pero que sepas que yo tampoco voy a medicar sin un médico a mi lado, así es mi trabajo.

Por cierto, quien tenga esos medicamentos que comentas, implica receta médica más educación por parte del médico/enfermero de turno para saber su indicación, aplicación y uso.

Cada uno a lo suyo, ¡que no es pocooo!

ya estamos faltando a los demas, carai. ¿por que no dices que no tienes ansias de poner una ferula, ayudar al medico a entubar a un paciente, a purgar un suero a un enfermero, etc? y solo te ciñes a conducir la furgoneta, sabrás que llevar esa furgoneta, en adelante UVI, por lo que me dicen mis tecnicos no es como conducir la furgoneta del Bimbo. dentro van personas, muchas veces vamos de pie, aunque no debieramos, lo sé. entonces se parece mas a un autobus o un tren, en donde los viajeros van de pie y sueltos. ¡imprudencia! pero la diferencia por lo que me cuentan estos compañeros es que estos pasajeros de la uvi, a diferencia de los del autobus, van encerrados en la cabina asistencial y no ven ni la carretera ni las curvas, entonces no se pueden prevenir. ¡menos mal que mis tecnicos velan por esos detalles!. y a diferencia de ese autobus o tren, uno de los que va dentro va muy malito, y me fastidia que el que conduce la «furgoneta» sea un Carlos Sainz, se le tambalee en las curvas, me de frenazos y casi me tiré de los acelerones. y ¿sabes porque me fastidia? porque no me gusta llevar al paciente hipo o hipertenso, taquicardico, vomiton o simplemente asustado.

soy medico y de medicina se mucho mas que mis dos tecnicos juntos, pero estoy seguro que tan solo uno de ellos sabe mas de conducir que mi enfermero y yo juntos, son unas máquinas…

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.