Inicio Foro de Summarios General tecnicos y enfermeros..relacion imposible? Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?

capnowoman
Participante

Por que no nos dejamos de cabreos e insultos y luchamos todos juntos por una cualificación, y no me refiero a los tem contra los enfermeros, solo digo que los tem nos alejemos de estas disputas con los dues que no nos convienen, logicamente en el servicio hay de todo como en botica, unos mas listos y otros mas tontos, unos son pelotas y otros pasotas.

Lo que me duele dobberman88 es que utilices como arma la «diplomatura», probablemente haya mucha gente que no ha podido estudiar como tú, eso sí un dia me gustaría hacer una guardia contigo y nos echamos unos psicotécnicos y algo de cultura general, pero de buen rollete.

Por lo demas te doy la razón, quizás los técnicos queramos a veces ser lo que ni somos ni seremos.

Por cierto ME ENCANTA SER UN TÉCNICO EN EMEGENCIAS.

editado por moderador

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.