Inicio › Foro de Summarios › General › tecnicos y enfermeros..relacion imposible? › Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?
buenas,
para aclarar ciertos puntos…cito doberman888:
Que raro que ningun técnico no la haya localizado ya
se puede considerar falta de respeto.
sino que sean conductores y celadores nos saldrian mas baratos a todos los contribuyentes……….
ahorramos impuestos y damos menor calidad al paciente, no creo q sea tu opinion?
Pero para eso hay que tener el BUP y estudiar dos añitos más
como dice gus, ojala…
los dues con master saben inmovilizar y usar el freno por lo menos igual que los técnicos,
el «por lo menos», hace sospechar q cada uno tira pa su casa, los habra peores, iguales o mejores…no se generaliza x colectivos.
con plaza en propiedad de la última ope……………….. Por algo será no? y unas de las mejores notas a nivel nacional…..
yo me sentiria muy orgulloso de ello a nivel PERSONAL, pero sinceramente, meritos tenemos todos y yo personalmente no los pondria en esta pagina..( eres libre de hacer lo q quieres, pero te vas un poco del tema…).
sigo diciendo que la formación de los técnicos es escasa en muchos casos en otros inmovilizan mejor en enfermería y eso esta reconocido por mi desde el primer lugar.
punto 5 de estas citas…reconocido x ti queda a partir de ahora, no desde el primer lugar.
Ojala que en la próxima bolsa del summa pidan al técnico el BUp más el de autobuses mucha chusma se quedara en la calle por falta de estudios
sin animo de ofender, NO SE PUEDE EXIGIR RESPETO con citas como esta.
Chusma, COMPAÑERO, LA HAY TAMBIEN CON ESTUDIOS… y hasta de gente que ha estudiado 2 años mas q tu.
En cuanto a otros puntos, he de decirte q estoy de acuerdo contigo, denuncia de tecnicos q se hacen pasar x dues etc…pero el problema de esta gente no es q sean tecnicos, es q son unos desgraciados.
viendo q en tema legal eres una persona informada, quedo deseoso d volver al tema del foro para reunir ideas, debatirlas, e incluso tener alguna calentura, con lo q ciertos compañeros han contestdado.