Inicio Foro de Summarios General tecnicos y enfermeros..relacion imposible? Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?

BARAKA
Participante

¿De verdad que os merece la pena seguir con esta discusión? Yo soy Técnico, de los Técnicos de toda la vida, y me llevo bien con los enfermeros con los que trabajo. Tengo intercambio de opiniones con ellos respecto a estos temas de competencias y formación, pero nada llega a estos niveles de descalificación. Y creo que no soy el único (¿nadie más conoce relaciones técnico-enfemera?).

Creo que es un buen momento para que todos nos lo tomemos con calma 🙄

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.