Inicio › Foro de Summarios › General › tecnicos y enfermeros..relacion imposible? › Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?
Venga vamos a empezr, al lio:
Que raro que ningun técnico no la haya localizado ya
Ya te vale, no hace falta ser un supertecnico para buscar en internet, . 😡 .
el colegio de enfermería no os va ha dar esa información, por que no es vuestro colegio
No lo quiero ni envuelto para regalo. 😆 .
Sobre el curso que dais de 120 horas como tem avanzado
Hay esta, demostrando tus conocimientos del tema….
Sería bueno para que os reconocieran la categoria de técnicos de emergencias que fuera un modulo de grado 3
Eso pasara si el Honarabilisimo Colegio de Enfermeria deja de dar por donde amargan los pepinos 😡 😡 .
estudiar dos añitos más
Lo estamos deseando.
saben inmovilizar y usar el freno por lo menos igual que los técnicos
Y yo se cargar medicacion, me lo enseñan en el curso de 5 horas 🙂 🙂 . Por cierto eso no es intrusismo?????? 😆 😆
dos técnicos del sasu, que la mayoria no tienen ni siquiera el tem avanzado, en cruz roja tampoco lo tienen todos y protecion civil tampoco…
Sigues demostrando tu conocimiento del medio en el cual trabajas. Los tecnicos de SASU tiene el TEM, por lo menos los 40 o 50 que conozco. Y en cuanto a lo de CR y Prote, eso duele y me demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
como valoran con un curso de 60 horas
Antes eran 120 horas, como disminuye, no?????
Por un buen rollo en el trabajo con los dues y los técnicos de emergencias
Perdona que te diga, pero con comentarios como el tuyo no fomentas el buen rollo que dices. Que a lo mejor yo tampoco lo hago respondiendote asi pero me has calentado bastante. 😡 😡
editado por moderador