Inicio Foro de Summarios General tecnicos y enfermeros..relacion imposible? Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?

temersan
Participante

Venga vamos a empezr, al lio:

Que raro que ningun técnico no la haya localizado ya

Ya te vale, no hace falta ser un supertecnico para buscar en internet, . 😡 .

el colegio de enfermería no os va ha dar esa información, por que no es vuestro colegio

No lo quiero ni envuelto para regalo. 😆 .

Sobre el curso que dais de 120 horas como tem avanzado

Hay esta, demostrando tus conocimientos del tema….

Sería bueno para que os reconocieran la categoria de técnicos de emergencias que fuera un modulo de grado 3

Eso pasara si el Honarabilisimo Colegio de Enfermeria deja de dar por donde amargan los pepinos 😡 😡 .

estudiar dos añitos más

Lo estamos deseando.

saben inmovilizar y usar el freno por lo menos igual que los técnicos

Y yo se cargar medicacion, me lo enseñan en el curso de 5 horas 🙂 🙂 . Por cierto eso no es intrusismo?????? 😆 😆

dos técnicos del sasu, que la mayoria no tienen ni siquiera el tem avanzado, en cruz roja tampoco lo tienen todos y protecion civil tampoco…

Sigues demostrando tu conocimiento del medio en el cual trabajas. Los tecnicos de SASU tiene el TEM, por lo menos los 40 o 50 que conozco. Y en cuanto a lo de CR y Prote, eso duele y me demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas

😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

como valoran con un curso de 60 horas

Antes eran 120 horas, como disminuye, no?????

Por un buen rollo en el trabajo con los dues y los técnicos de emergencias

Perdona que te diga, pero con comentarios como el tuyo no fomentas el buen rollo que dices. Que a lo mejor yo tampoco lo hago respondiendote asi pero me has calentado bastante. 😡 😡

editado por moderador

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.