Inicio Foro de Summarios General tecnicos y enfermeros..relacion imposible? Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?

belen
Participante

Pues la verdad que los tecnicos tienen que tener muy claras sus funciones, que son muy importantes, incluso en ocasiones que dar una medicacion, por ejemplo llevar bien al equipo al suceso y protegerlos. Yo soy tecnico desdes hace muchos años trabajo en el servicio y jamas se me ha ocurrido cargar a mi enfermera una medicacion de nada. Si ella me la pide, primero la enseño la ampolla y espero que ella me diga que si. De todas formas, como decia antes, esta claro que tiene que ser una formacion reclada la de tecnico, pero no hay que ser un ambientado, y querer hacer cosas, sin saber lo primero las nuestras.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.