Inicio Foro de Summarios General tecnicos y enfermeros..relacion imposible? Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?

temersan
Participante

A esa gente «rambos» lo que hay que hacer es retirarles del puesto en el que esté

Precisamente es lo que se conseguiria con una formacion reglada y con un colegio profesional, el quitarse todos esos rambitos que no se pueden mover de la cantidad de cosas que llevan en el cinturon y que dan una falsa imagen de lo que realmente somos, TECNICOS.

Ya estoy un poco cansado de que nos metan a todos en el mismo saco y que no nos dejen ni separar la paja del grano 👿 👿

En cuanto a lo del compañero de sercam, yo de mayor quiero ser como el.

Y una colleja muy fuerte a ese «enfermero/a», lamentable.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.