Inicio › Foro de Summarios › General › tecnicos y enfermeros..relacion imposible? › Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?
quiero apuntar una cosa más como consejo, ya he dicho que los tres colectivos se complementan y que hay que estar a bien. que el medico ya tiene bastante con diagnosticar y pensar, y el enfermero tiene bastante con coger una buena vía o un sondaje…pues dejemos al tecnico que haga lo suyo, movilizar , inmovilizar, o lo que le correrponda y que eche una mano. el otro día trabaje con un tecnico majísimo y un enfermero un tanto, no se como decir, creo que tenia dos misiones, la primera coger la via al paciente y la segunda joder al pobre tecnico. bueno pues a lo que voy durante el traslado el paciente vomitó y el enfermero rapidamente le pidio para eso ayuda, y claso el tecnico cansado del due le contestó en voz baja para que el paciente no lo oyera: «perdona, antes me habías dicho que mi función era solo conducir, ni tan siquiera manejar las sirenas, pues ahora voy a hacer solo eso, conducir así es que si no te importa recoge y limpia tu el vómito que para eso me has dicho antes que eras el enfermero» el due me miró para ver si yo decía algo y se lo dije: «ya le has oído limpialo» desde entonces quedó suave como un zapato.
Con esto quiero decir que no hay que pelearse ni polemizar, dejadles que griten solos y solos pierdan la razon. y si os dejan trabajas y estar con ellos para lo bueno pues también arrimaos para lo malo. gracias y un saludo