Inicio Foro de Summarios General tecnicos y enfermeros..relacion imposible? Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?

letinet13
Participante

quiero apuntar una cosa más como consejo, ya he dicho que los tres colectivos se complementan y que hay que estar a bien. que el medico ya tiene bastante con diagnosticar y pensar, y el enfermero tiene bastante con coger una buena vía o un sondaje…pues dejemos al tecnico que haga lo suyo, movilizar , inmovilizar, o lo que le correrponda y que eche una mano. el otro día trabaje con un tecnico majísimo y un enfermero un tanto, no se como decir, creo que tenia dos misiones, la primera coger la via al paciente y la segunda joder al pobre tecnico. bueno pues a lo que voy durante el traslado el paciente vomitó y el enfermero rapidamente le pidio para eso ayuda, y claso el tecnico cansado del due le contestó en voz baja para que el paciente no lo oyera: «perdona, antes me habías dicho que mi función era solo conducir, ni tan siquiera manejar las sirenas, pues ahora voy a hacer solo eso, conducir así es que si no te importa recoge y limpia tu el vómito que para eso me has dicho antes que eras el enfermero» el due me miró para ver si yo decía algo y se lo dije: «ya le has oído limpialo» desde entonces quedó suave como un zapato.

Con esto quiero decir que no hay que pelearse ni polemizar, dejadles que griten solos y solos pierdan la razon. y si os dejan trabajas y estar con ellos para lo bueno pues también arrimaos para lo malo. gracias y un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.