Inicio Foro de Summarios General tecnicos y enfermeros..relacion imposible? Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?

Apoculoss
Participante

Hola

Qiero recordar , por si el compañero no lo sabe, el Tribunal Supremo , ha desestimado el recurso a la ley, presentado por el Colegio de Enfermeria.

Pregunto, por que tanta fobia, por que no ayudan en vez de entorpecer, acaso han leido la ley,

Tienen miedo, o si no que nos expliquen por que tanta guerra hacia los Tecnicos

Sabemos y si no me pongo a dar datos, donde en piscinas, obras, y otras se hacen pasar por medicos, o sea dejar ya del intrusismo, creo que es mas facil colaborar, evidentemente cada uno en su sitio, y con mal compañerismo no arreglamos nada, evidentemente malos los hay en todas las profesiones

Ah y no estoy de acuerdo con el instrusismo, y queria decirle al compañero que si se sigue sintiendo un simple conductor, vamos apañados

Un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.