Inicio Foro de Summarios General tecnicos y enfermeros..relacion imposible? Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?

javierdtr
Participante
    lucho wrote:
    Despues de todo lo que nos están haciendo a nivel profesional los DUEs aun les seguimos ayudando…

Tiempo al tiempo, quien rie el último rie mejor.

Lucho

Con ese pensamiento no llegamos a ningún lado. Yo estoy totalmente de acuerdo con el reconocimiento profesional del técnico, a un nivel 2 o incluso a un 3. y la mayoría de los compañeros enfermeros de la calle también. El problema es un colegio profesional que os aseguro no es protavoz de todos, y menos de un colectivo prácticamente desconocido para ellos como es en el que nos movemos todos nosotros. Pero creo que con comentarios como el de lucho lo único que se consigue es enfrentar al personal. Cuando «ayudas» al enfermero lo haces por él? por compañerismo? o por el paciente? Espero que sea por esto último.

Luego me gustaría contestar a Gus, en cuanto a las funciones del TEM, legalmente hay muy poco escrito, pero en el BOCM tienes unas pinceladas. Deberías conocerlo.

Todos juntos deberíamos luchar para que se reconozca al Técnico como personal sanitario que realmente es, con una responsabilidad civil clara, con su colegio oficial detrás que defienda sus intereses, que le defienda legalmente y que le apoye en toda su problemática. Además, sería una manera óptima de poder frenar y tener controlados a todos los rambos técnicos, médicos y enfermeros que tenemos por compañeros.

Un saludo a todos y dejar de tirar trastos a la cabeza e intentemos trabajar juntos por un futuro mejor para todos, incluidos siempre los pacientes.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.