Inicio Foro de Summarios Formación formacion. ASIGNACIONES JUSTAS O INJUSTAS? Respuesta a: formacion. ASIGNACIONES JUSTAS O INJUSTAS?

ninaco
Participante

ya te digo, yo llevo 3 años, y solo me han dado el curso de catástrofe para diciembre claro, y eso si, hablando directamente con el director de formación o si no tu tía, me parece vergonzoso que solo se lo den a los de siempre y los cursos estén limitados y luego no abran ostras ediciones y no contaros los curso “guay” esos no se lo dan a los de siempre si no a los “pelotas” a los que están enchufados a 360w por lo menos y si con esto ofendo a alguien lo siento pero es mi punto de vista, por que en esta empresa , primero hasta que sale un curso y luego PA que te lo den OSTIA siempre con la misma excusa ,hay mucha gente, se seleccionara a la gente, ya te llamaremos ….. Y luego para que la gente falte a los cursos, como he oído, que se quejan en formación que si las plazas eran de 25 y se presentan 15 o 18, eso que llamen a los de siempre y los que realmente queremos hacerlo no nos llaman, que por cierto somos bastantes, y cada año mas técnicos y menos cursos.

Un saludete 8)

MAS FORMACION PARA TECNICOS

PD: y no tener que ir a formarse fuera de nuestra «casa»

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.