Inicio › Foro de Summarios › Formación › formacion. ASIGNACIONES JUSTAS O INJUSTAS? › Respuesta a: formacion. ASIGNACIONES JUSTAS O INJUSTAS?
ya te digo, yo llevo 3 años, y solo me han dado el curso de catástrofe para diciembre claro, y eso si, hablando directamente con el director de formación o si no tu tía, me parece vergonzoso que solo se lo den a los de siempre y los cursos estén limitados y luego no abran ostras ediciones y no contaros los curso “guay” esos no se lo dan a los de siempre si no a los “pelotas” a los que están enchufados a 360w por lo menos y si con esto ofendo a alguien lo siento pero es mi punto de vista, por que en esta empresa , primero hasta que sale un curso y luego PA que te lo den OSTIA siempre con la misma excusa ,hay mucha gente, se seleccionara a la gente, ya te llamaremos ….. Y luego para que la gente falte a los cursos, como he oído, que se quejan en formación que si las plazas eran de 25 y se presentan 15 o 18, eso que llamen a los de siempre y los que realmente queremos hacerlo no nos llaman, que por cierto somos bastantes, y cada año mas técnicos y menos cursos.
Un saludete 8)
MAS FORMACION PARA TECNICOS
PD: y no tener que ir a formarse fuera de nuestra «casa»