Inicio › Foro de Summarios › General › sirve de algo la mesa de incidencias del centro de coordinac › Respuesta a: sirve de algo la mesa de incidencias del centro de coordinac

contestando a la pregunta de como son las guardias de l@s enfermer@s del ccu, comentaros que los turnos son como lo de los VIR, 12 horas, eso sí de 9 a 21 y de 21 a 9.
por el día hay dos personas, para atender el teléfono de incidencias, el de preavisos, la coordinadora de camas, corrdinar los interhospitalarios no critricos, ayudando a los médicos a coordinar los criticos, matizar los traslados interhospitalarios, recepcionar las alertas de salud publica, sacar al coche de trasplantes,matizar los avisos de enfermeríaetc.
Por la noche solo se queda una persona,os podeís imaginar la imaginación que le tiene que echar al asunto, para intentar atender a todas estas demandas.
en cuanto a la selección de las personas, por riguroso orden de lista de trabajo, y quien no se lo crea, pues nada que la pida y lo compruebe, eso sí , os diré, que la suerte ha sonreido a este servicio, porque la calidad profesional y humana de todos los profesionales que han entrado en el CCU es execelente.por supuesto que cometen errores, y es posible que alguna de las contestaciones no sean muy lógicas, pero a veces, el saco de la paciencia se rompe y se paga con el que menos se lo merece, o no CHEMA?
la mesa de enfermería cumple ahora 1 año, 6 meses con las nuevas funciones, apenas es un bebe, dejemos que siga creciendo, y para ello se admiten buenos consejos y porque no todas las críticas constructivas que la ayuden a madurar.