Inicio › Foro de Summarios › General › sirve de algo la mesa de incidencias del centro de coordinac › Respuesta a: sirve de algo la mesa de incidencias del centro de coordinac
Muy buenas. A mi, como a todos los compañeros de la época que cuenta doberman888, también me pasaban avisos los operadores de Qualitel, pero cuando tenía un problema me pasaban con el médico que había matizado el aviso. Lo que pasaba es que muchas veces si el médico oía «sonda», «cura», «inyectable» o «enfermera», directamente pasaba el aviso a la mesa de enfermería, sin matizar. Los operadores de Qualitel pasaban los avisos que les mandaban los médicos. Su único fallo era ejercer de locutores.
En cuanto al tema que nos atañe, si funciona la mesa de incidencias/enfermería afirmo rotundamente que si. A nosotros nos han solucionado infinidad de incidencias por avería u otras razones, y, por lo menos, se les ve con intención y sentido común. Sólo espero que cuando tengan más funciones y estén más saturados no dejen de hacer su trabajo con tanta profesionalidad y dedicación.