Inicio Foro de Summarios General sirve de algo la mesa de incidencias del centro de coordinac Respuesta a: sirve de algo la mesa de incidencias del centro de coordinac

#61055
javierdtr
Participante

    Muy buenas. A mi, como a todos los compañeros de la época que cuenta doberman888, también me pasaban avisos los operadores de Qualitel, pero cuando tenía un problema me pasaban con el médico que había matizado el aviso. Lo que pasaba es que muchas veces si el médico oía «sonda», «cura», «inyectable» o «enfermera», directamente pasaba el aviso a la mesa de enfermería, sin matizar. Los operadores de Qualitel pasaban los avisos que les mandaban los médicos. Su único fallo era ejercer de locutores.

    En cuanto al tema que nos atañe, si funciona la mesa de incidencias/enfermería afirmo rotundamente que si. A nosotros nos han solucionado infinidad de incidencias por avería u otras razones, y, por lo menos, se les ve con intención y sentido común. Sólo espero que cuando tengan más funciones y estén más saturados no dejen de hacer su trabajo con tanta profesionalidad y dedicación.

    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Cookies de terceros

    Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

    Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.