Inicio Foro de Summarios General sirve de algo la mesa de incidencias del centro de coordinac Respuesta a: sirve de algo la mesa de incidencias del centro de coordinac

Apoculoss
Participante

Hola

Aunque a veces y depende de quien como es logico, esta muy bien asi no nos tenemos que volver locos nosostros, llamando al Parque, Suministros o donde sea menester, aunque es gracioso, Pones una incidencia y luego te llama Margalef para que le cuentes a el que pasa, no se, pero reiterativo si es

En el tema del Parque si funciono con una averia, me quede sorprendido, cuando menos me lo esperaba aparecio un compañero con otro coche, que en vez de revisar en el parque tuvimos que hacerlo en la calle, por que eso de que estan revisados y dotados si deja mucho que desear

Confiemos en que todo cambiara , pero al tema , yo si confio en que servira para algo.

Saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.