Inicio Foro de Summarios Summa 112 como mejorarias el servicio… Respuesta a: como mejorarias el servicio…

belen
Participante

Con el servicio en general estoy muy contenta

pues ya me diras en q servicio estas tu…respecto a los medicos del ccu lo q haria seria protocolizarlo a traves de un sistema informatico para q no hubiera distintos criterios al sacar avisos…

respecto a los locutores tu me diras q cambiaras, trabajan en condiciones un poco malas,tal vez el desconocimiento x tu parte te hace opinar sobre el mensajero…no sobre las personas q estan encima.

el ccu esta funcionando con un equipamiento tecnologico q ya era anticuado hace 5 años.

y no nos olvidemos de los conductores, celadores q llevan 14 años en el servicio, medicos y dues con 3 trabajos q tienen muxas ganas de currar, hay gente «buena» tanto en el ccu como en la calle…

te recuerdo el tema «como mejorarias el servicio…» dar ideas positivas, era y es la idea principal de este foro.

criticar sin aportar nada, es muy facil…no pensais? q nadie se de x aludido

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.