Inicio Foro de Summarios Summa 112 como mejorarias el servicio… Respuesta a: como mejorarias el servicio…

katastrapo
Participante

Légolas dice:

q los cambios de turnos sean todos de 8 a 9….

Creo que ese problema lo tenemos por señoritos,entramos a las 8h. en punto para no dar un minuto más a la empresa,y si me pasan un aviso como no me apetece ir por que es pronto lo justifico diciendo que estoy revisando.

Cuando esto se arreglaría entrando 20 minutitos antes,y no como regalo a la empresa, si no como compañerismo al saliente,que no se vea puteado por el aviso de menos díez.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.