Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos discriminacion a los Suplentes Respuesta a: discriminacion a los Suplentes

Ptah

Yo, por mi parte, y ya se lo he comentado a muchos compañeros, tengo la solución: MONOS DE TRABAJO.

Allá por los 80, en fechas en las que no había uniformes o los teníamos «prestados» de los hospitales (recuerdo que los azules del 12 de octubre eran los más buscado, y vigilados en el hospital) algunos que estábamos en traslados nos pusimos monos de trabajo; incluso yo me compré uno de piloto en el rastro, y era una maravilla llena de bolsillos.

En otras fechas, llevaba ropa de faena militar (también comprada en el rastro); en unas navidades, mi celador y yo íbamos de cuero negro, mi celador con patillas y tupé incluidos. Había que ver las caras de los pacientes y familiares cuando nos veían… 😆

Bueno, aparte de «batallitas», si no se dan uniformes no hay por qué molestarse en buscarlos; tampoco vais a estropear vuestra ropa. Si no hay ropa de trabajo, traed «modelos» de los que os sugiero. Nadie os puede decir nada; a ver si se deciden a llamar a Iturri e incrementar el nº de uniformes. Si no, pues que los ciudadanos (y los jefes de nuestros «administradores») vean en qué condiciones se trabaja en el SUMMA 112.

La risión puede ser estrepitosa.

Salud y acierto.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.