Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos discriminacion a los Suplentes Respuesta a: discriminacion a los Suplentes

belen
Participante

Joe, hoy tengo ganas de escribir y aparece un tema como este…

Como muchos de los que hoy estamos con contraros difentes, antes eramos suplentes , cppr, etc. Y estoy con todos en que siempre, se ha discrimidado al suplente, tambien porque éste, por miedo a que le dejen de llamar, no se queja demasiado.

Esta claro que la formacion, la uniformidad y los equipos de proteccion cuestan dinero… Que os parece si vendieramos aquellos gps que pusieron en las uvis hace 4 años? Tal vez asi amortizariamos el gasto.

Lo que esta claro es que todo cuesta dinero y la empresa se lo quiere ahorrar como sea. Sin ir mas lejos, ahi tenemos suministros, nunca tiene nada pero misteriosamente aparece un suplente X, primo de chindasvinto o colega de segismundo, y ya tiene uniforme nuevo…HASTA CASCO!!! Los de suministros te miran cada vez que les pides algo como si fueras un chorizo robando con una jeringuilla en un banco…

Creo que tendre que llamar a mi prima la vedette para que me enseñe labores orales o no tengo ningun futuro si quiero pedir un curso…pongamos, el de helicoptero, como no soy amigo ni primo de nadie.

Compañeros suplentes, estoy con vosotros, pero incluso para los que ya no tenemos esa precariedad laboral(¿seguro?), existe esta discriminacion. Al fin y al cabo, esta es una empresa familiar, o no?

Saludos a tod@s!!!

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.