Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos discriminacion a los Suplentes Respuesta a: discriminacion a los Suplentes

Margot
Participante

Estoy de acuerdo con todos vosotros.yo he estado 3 años de suplente y e hecho guardias con mi propia ropa de calle poniendome solo un chaleco viejo que me lo dio un fijo por que lo iba a tirar.eso si hasta que un dia me dieron un pantalon y una sudadera por que me llamaron para una uvi.(despues dicen que no hay descriminacion).Ahora por mi parte es distinto,incluso he dejado en mas de una ocasion a suplentes que han venido a mi uad ropa,por que no tenian nada,ni si quiera un «pin» que les indentificaran del summa.No es por nada,pero sigen con la misma politica,a los que van a vir o ume si les dan uniforme aunque sea del antiguo y a los que van a uad o geo nada de nada.Pero eso nos pasa a nosotros que estamos «contratados» la formacion y el EPI solo para personal de vir y ume (hablo en referentes a «tecnicos»)ES VERGOZOSO.

YO VOTO CON UN «SI!!!» A UNIFORMES ,EPI Y FORMACION PARA TOD@S

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.