Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Ambulancias del SUMMA-112 Respuesta a: Ambulancias del SUMMA-112

Apoculoss
Participante

Estimado Salomon

Me gustaria que antes de tan siquiera arremter contra mi , leyeras mis post en este foro, como bien te dice tamagochi, no solo fui quien hizo el escrito dirigido al Jefe de Parque ( chema parece mentira, ) , si no que tambien lo hice al director gerente, etc

Este mismo fue remetido a gran parte de las bases y no encontre mas del 10% del apoyo de los compañeros y el escrito de compromiso lleva mas de un año, y fue por el escrito mencionado

Por otra parte yo no critico gratuitamente hago un comentario como persona libre, y lo decia en defensa de mis compañeros que pillotaran las mismas y por su seguridad

Por que te enciendes tanto por un simple comentario ?

Compañero espero que la proxima vez que me acuses sea con algun motivo, y como no me conoces te dire, que siempre y es mi politica limpio mi casa , y cada uno limpie la suya, y sin duda si todos pensaran como yo, otro gallo nos cantaria y no diria la frase de que » tenemos lo que nos merecemos,»

Y mientras no se me vete por parte de los moderadores no se mi impida seguire dando mi opinon en todos y cada uno de las materias que aqui se publique

y repito que no tengo ningun motivo especifico ni ataco a nadie si no en el estado de libertad que todos incluido tu, tenemos,

Disculpas a los demas por hacer este extenso y en concreto a una contestacion pero por alusiones hacia mi persona me veia en la obligacion de hacerla

Un saludo a todos

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.