Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Ambulancias del SUMMA-112 › Respuesta a: Ambulancias del SUMMA-112
Hola
La cuestion no es el cafe, que con mucho gusto te invito yo, si no como van a quedar estas ambulancias
Nos quejabamos de lo que habia, pues van a hacer buenos los que vienen a los que habian
Segun mis informaciones de carrocero, evidentemente of the record, las basicas llevan un mini mueble la camilla y la bala, punto final
Las asistencias un mueble todo lo demas con correas y si no cambian la orden un simple puente de señalizacion, eso si, creen que la sirena finalmente sera de 100 watios
Quien sera el asesor de Isolux. un albañil , con todos mis respetos, pues entre otras cosas el que ahorra dinero en poner medios para hacerte visible, quiero decir, luces delanteras y traseras en los faros y como minimo, ya que son vehiculos muy altos y no se ven, pues al final cuando por desgracia haya algun golpe los podran deprisa y corriendo.
Todabia no me han confirmado que material van a llevar, pero eso si a extricta ley, osea que no se van a pasar ni un miliimetro en lo que les exiga la ley de la CAM
En fin señores/sras, estoy es lo que hay, y el SUMMA sin poner al menos 5 como teniamos toda la vida de dios, si ya se que para hacen un contrato, pero deberian por muchas razones que seria largo de argumentar, pero para asegurarse un pico de demanda de emergencias, accidentes , catastrofes deberian estar operativas , claro la pregunta es, las dejarian en quietas o ?????
Un saludo