Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Ambulancias del SUMMA-112 › Respuesta a: Ambulancias del SUMMA-112

La ute tiene que mejorar muchas cosas y nadie la exculpa, pero de eso a lo que dice ptah y otros (¡¡se estan forrando!!) va un trecho muy grande.
Veamos: Supongo que estaremos de acuerdo, goloso, en que vivimos en un sistema de economía de mercado; estaremos de acuerdo en que las empresas privadas lo son para ganar dinero. Nada que objetar, ya se ha visto en el siglo XX cómo ha funcionado el capitalismo de estado. Las empresas que no tienen ese fin (la generación de plusvalías a toda costa) son, o deberían ser, las Públicas.
¿Dices que es una exageración mi referencia al forrado de los empresarios de ambulancias? Me temo que si tiviesen pérdidas cerrarían la empresa sin más.
¡Claro que necesitan mejoras! En los vehículos; en la Atención al Paciente; en el pago de salarios dignos (si pagaran las horas extra como deberían ¿habría dotaciones que se negaran a realizar avisos de última hora?). ¿Me puedes decir qué sueldo se ha puesto el dueño o debería decir te has puesto?
¡Que no, que no estoy en desacuerdo en que la empresa privada gane dinero, al contrario! Pero que se respeten los derechos de los trabajadores y no se les coaccione por el hecho de haber firmado unas cláusulas difíciles de cumplir con los bastimentos actuales. ¡Eso no es culpa del SUMMA ni de los trabajadores de la UTE!