Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Ambulancias del SUMMA-112 › Respuesta a: Ambulancias del SUMMA-112
Para GUS, que sabe menos de lo que le gustaria y se deja llevar por la frustracion:
Vamos, que si no puedes evacuar a una persona de, ej, 150 kg, la empresa te sanciona. ¡¡yaya!! Cualquiera ve normal que a ese peso una par de brazos mas no vendrian mal. ¿No sera que esos 150 kg son en realidad 60-70 kg?? Claro, no dices el mosqueo (y queja) del otro recurso que va a ayudarte ….¿¿para esto venimos?? Yo pregunte por eso de la sancion. Contestacion: «que tu y tu compañero necesiteis otro para ayudarte depende de vosotros, que sois los que veis la situacion. El problema es que el summa se nos queja por la «perdida» de un recurso. Si a eso se añade que lo podria haber hecho ese mismo coche, pues perdida innecesaria y bronca innecesaria». Pero ¿realmente a cuanta gente se la ha sancionado? Tu pregunta, a ver si supera los 5.
Puestos a quejas del summa: coches que se niegan a realizar traslados 45 min antes de su fin de jornada (el mas gracioso fue aquel, que a 2,5 horas de su fin, se nego porque el paciente estaba muy lejos), tecnicos que se extralimitan en funciones (hay un fax del summa a vista de todos en la nave sobre esto), ¡¡que el personal se va a comer una hora y, por lo tanto, se pierde un recurso!! (esto es el no va mas), discusiones frecuentes con los locutores (¡¡que paciencia!!)., etc. ¿Y ahi se queda la cosa?? No. Hay sanciones al respecto. A la ute. Vamos, que nadie se libra. O casi nadie, porque si un dia una uvi no opera como tal por falta de medico, el summa no se autosanciona. ¡¡¡Faltaria mas!!!
Que si, gus, que si. La ute tiene que mejorar muchas cosas y nadie la exculpa, pero de eso a lo que dice ptah y otros (¡¡se estan forrando!!) va un trecho muy grande.
Yo no creo que el summa se meta ni en SVB ni en convencionales. Razon: ya la han explicado los otros foristas, con los cuales estoy de acuerdo. Lo es mas probable es que para el proximo concurso aumente el numero de svb. Tendremos que esperar para ver.
Bueno GUS, con deseo de haberte informado un poquito mas y ningun deseo de sacarte la frustracion, me voy
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀