Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Ambulancias del SUMMA-112 Respuesta a: Ambulancias del SUMMA-112

Tarugo112

Yo me baso en lo que he visto, si creemos en las leyendas urbanas… yo he dicho que no nos matabamos, denuncias no he oido quien las tuviera, malos rollos, no lo se, no lo niego pero tampoco los he visto, aunque en muchisimos sitios hay tiranteces, las privatizaron no por quitarselas de encima, porque como supongo que lo sabras, al quitar las ambulancias se abrieron nuevas Uvi´s que hasta entonces creo recordar que habia 9 Uvis, hubo una temporada que trabajaban las privadas y las del 061 en el mismo canal de la emisora, pero claro de aquello hace mucho. ¿Que se quitaron problemas? claro no aumentaron la plantilla pero si el servicio, cosa de la cual tampoco estamos exentos en la actualidad, que yo sepa solo quedan dotaciones enteras de las Comunidades en Madrid y Murcia en el resto de sitios las empresas privadas ponen el vehiculo y al personal no sanitario, es decir Tecnicos, si me vas a discutir que los Tecnicos son personal sanitario te aconsejo que antes te leas la Ley General de Sanidad.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.