Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Ambulancias del SUMMA-112 Respuesta a: Ambulancias del SUMMA-112

eduu
Participante

4.-Que sin la inestimable ayuda de muchos técnicos el recurso de uvi se requedaria cojo, ahora. Los Dues a su trabajo, y los tecnicos si nos ayudan bien pero ante todo que cumplan con su trabajo como puede ser la limpieza que le delege el DUE entre otras millones de cosas……… Y por supuesto lo manifestado por mi son casos aislados………… Tamagochi sabes perfectamente que un tecnico de lozuyuela ha cojido vias por orden médica y según tribunales de justicia es INTRUSISMO PROFESINAL.

Me parece lamentable,Doberman,tu lo que quieres es una sra.de la limpieza,no 2 compañeros.

No se quien eres ni en que unidad estas,pero me gustaria que si estras en una UME,tus tecnicos te dejaran para ti,el trabajo que realizamos y que pertenece a enfermeria.

En cuanto a lo de las ambulancias,seamos logicos,para poner un SVB,para cada VIR,seria mejor (y mas rentable)poner una UME:

UME: 1 Vehiculo (Furgon)

1 medico

1 due

2 tecnicos

VIR + SVB: 2 vehiculos (Furgon + 4*4)

1 medico

1 due

3 tecnicos.

Seamos serios.

Pero me parece muy bien que hubiera SVB’s del SUMMA

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.