Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Ambulancias del SUMMA-112 › Respuesta a: Ambulancias del SUMMA-112
En respuesta a acumuluo de mensajes es posible que me haya manifestado no corrrectamente. y aclarar lo ultimo.
1.- Los técnicos ni tienen funciones propias como tales a nivel legal y si me confundo que todo pudee ser que me lo pasen documentado por B.O.C.M o B.O.E., de hecho esa denunciado las coompetencias de los técnicos en el colegio profesional de enfermería y el juez todavia no ha dictado rescolución.
2.-Que los enfermeros hacemos intrusismo profesional que nos denuncien!!!!, yo médico y pongo medicación por orden Médica a traves del ccu.
3.-Que para mi todos los tecnicos son compañeros y delego mis funciones a ellos bajo supervisión de enfermería, y en praxis médica no teneis responsabilidad penal ni civil y nosotros si, hay esta la diferencia……
4.-Que sin la inestimable ayuda de muchos técnicos el recurso de uvi se requedaria cojo, ahora. Los Dues a su trabajo, y los tecnicos si nos ayudan bien pero ante todo que cumplan con su trabajo como puede ser la limpieza que le delege el DUE entre otras millones de cosas……… Y por supuesto lo manifestado por mi son casos aislados………… Tamagochi sabes perfectamente que un tecnico de lozuyuela ha cojido vias por orden médica y según tribunales de justicia es INTRUSISMO PROFESINAL.
5.- No quiero mal rollo con nadie simplemente que sepamos los papeles y nuestras funciones y no hagamos más de las nuestras y dejemos las mismas sin hacer……….
Un saludo a todos y siento si alguien se ofendido, pero en mi pueblo dicen que quien se pica ajos come…………….