Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Ambulancias del SUMMA-112 › Respuesta a: Ambulancias del SUMMA-112
Hola
Gracias a ti y bienvenido.
Creo que este foro no es para que entre profesionales nos ataquemos,
Esto es fundamental que lo tengamos claro, que hoy ya es la segunda vez que lo digo 😡 Y quede claro que yo soy Tecnico y no me siento aludido ni ofendido por Doberman; creo que el solo denuncia algo que le molesta, no ha dicho que tod@s l@s Tecnic@s hagamos esto o aquello, y al igual que el hace esto me parece legitimo que digais lo de l@s Enfermer@s, que tambien es algo que pasa, y tampoco os referis a tod@s, pero tenemos que respetarnos entre nosotr@s lo primero si no todo pierde su sentido.
Por lo demas dire, que al igual que Doberman pienso que la empresa privada deberia desaparecer, por lo menos de este ambito. El tema de la Urgencia/Emergencia no me parece que tenga nada que ver con el Monopoly al que parecen estar jugando los dirigentes de estas empresas.
Hay que tener claro que estamos hablando de personas, que tienen a veces tiempos de espera increibles pero ciertos (al igual que muchos de vosotr@s, los he vivido y se de lo que hablo), y que luego no estan preparados muchas veces (algunos de los empleados de estas empresas) para hacer nada que no sea el servicio de taxi. ¿Que pasa si pasa algo durante el trayecto? Da igual, por que como van delante no se enteran, y si se enteran, resulta que no tienen la formacion adecuada, y si la tienen (que es la mayoria de las veces, lo otro es algo que ocurre en ocasiones solo), no tienen el material, por que llevan la camilla, la silla y en el mejor de los casos gasas.
Obviamente tambien seria necesario filtrar las llamadas, pero esto es algo mas dificil de lo que muchos creen.
Lo principal seria educar a la poblacion (que se que queda muy bonito decirlo) por dificil que sea, y se ahorraria en tiempo y recursos.
En definitiva, IMPRESCINDIBLES, ambulancias propias del servicio, con personal formado y con material adecuado.
Espero no haberos aburrido demasiado. 😳
Salu2 😈