Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Ambulancias del SUMMA-112 Respuesta a: Ambulancias del SUMMA-112

Apoculoss
Participante

Hola

Creo que este foro no es para que entre profesionales nos ataquemos, aunque estoy de acuerdo que hay que denunciar el intrusismo en lo y en quien sea, me da igual, pero hay que mirar todos no solo los mas debiles, si la ley dice que no salen los enfermero , pues que no salga, las leyes de rango superiror asi son , pero recordar que el enfermero por si solo casi no puede desarrolar mas funciones que no sea una venopuncion de un suero cristalino sin mas, si orden medica quiero decir, y salvando esta puntualizacion. En el tema de la ambulancias, no hay que hacer experimentos, este servicio hasta el boom de las uvis, tenia 7 ambulancias, propias, de mañana, 7 de tarde y 5 de noche, dando un excelente servicio y no teniendo nunca un servicio emergente en pantalla ya que era precisamente para lo que estaban para urgencias y emergencias, no como hoy, que mandan una ambulancia para un dolor de muelas, no creeis entonces que el problema no es tener 100 ambulancias si no matizarlas bien.

De todas formas lo que sea no privatizado si no del servicio y por el contrataciones nuevas. que nuevamente sean bienvenidas y muchas

Por una titulacion reglada, suerte a todos

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.