Inicio › Foro de Summarios › General › Destitución cúpula médica › Respuesta a: Destitución cúpula médica
Alucino 😮 con las cosas q se leen por aquí, me parece q para opinar lo primero q hay q hacer es informarse. Una vez dicho esto pasemos al meollo de la cuestión.
Hay gente q ni siquiera sabe como se llama realmente su Director Médico 😯
No lo hacen tan mal los médicos coordinadores? Pués ahí es dónde estuvo el Dr. Martinez Tenorio hasta q le nombraron subdirector……de dónde…..del SCU….gran experiencia asistencial?
Mas cosas………se piden mas enfermeros/as en la Dirección, pero se piden menos directivos? A ver yo cuento. Una Directora de Enfermería-Enfermera, un subdirector de enfermería-enfermero y otro subdirector de enfermeria (mas)-enfermero, un adjunto a la subdirectora de Calidad y Atención al Paciente-enfermero, mira si hay q pedir se pide pero pedir por nada………… ❓ Solo sobran médicos en la Dirección? Toda la Dirección deberían ser enfermeros/as? A ver si nos aclaramos! Aunque si estoy de acuerdo en una cosa…..es la única gerencia q tiene una subdirección de «fiestas y saraos» 😮
A ver, el Dr. Martinez Tenorio cesó a la Dra. Lecuona y a la Dra. Cuadrado, vale ❓ y el Dr. Garrido (Modoaldo), dimitió por no estar de acuerdo con los ceses. Pero la Consejeria no está de acuerdo con esto y no admite la dimisión del Dr. Garrido.
Saludos y hasta otra