Inicio › Foro de Summarios › Técnic@s › ¿Estamos limitados en formación en UAD? › Respuesta a: ¿Estamos limitados en formación en UAD?
jorge, el actual Responsable de Formaciíon es celador titular del SEU desde el año 1973 y creo que no he sido yo el que te ha contestado lo que refieres de que os dediquies a conducir. Lo que tienes que hacer es preguntar a quien te pueda dar respuestas y no a las personas que estan en contra del cambio en el SUMMA : Planta Sotano, 1ª Planta y jafatura de personal no sanitario,.
Pongo bien y en grande PERSONAL NO SANITARIO (que es la plaza que tengo en propiedad) en nuestra Empresa existen :
1.- PERSONAL SANITARIO FACULTATIVO
2.- PERSONAL SANITARIO NO FACULTATIVO
3.- PERSONAL NO SANITARIO
4.- …….
Todos ellos con su Estatuto correspondiente
Que yo sepa no existe la categoría de TECNICO.
Se ha dado un primer paso con el reconocimiento del «puesto de trabajo» de TECNICO; pero aún no se ha conseguido la categoría – hay que presionar a los SINDICATOS-
Esta muy bíén que se pida la consideración de personal sanitario, pero eso va a implicar la creación de los MODULOS DE GRADO MEDIO y de GRADO SUPERIOR
¿Todos los técnicos actuales estan en condiciones de aportar bachillerato ?
¿ Cúantos (de los de mi «quinta») tuvieron problemas para aportar el Graduado Escolar o Certificado de Estudios Primarios en las primeras promociones de técnicos ?; con esta personas ¿que hacemos?