Inicio Foro de Summarios Técnic@s ¿Estamos limitados en formación en UAD? Respuesta a: ¿Estamos limitados en formación en UAD?

aliciaenelpais
Participante

jorge, el actual Responsable de Formaciíon es celador titular del SEU desde el año 1973 y creo que no he sido yo el que te ha contestado lo que refieres de que os dediquies a conducir. Lo que tienes que hacer es preguntar a quien te pueda dar respuestas y no a las personas que estan en contra del cambio en el SUMMA : Planta Sotano, 1ª Planta y jafatura de personal no sanitario,.

Pongo bien y en grande PERSONAL NO SANITARIO (que es la plaza que tengo en propiedad) en nuestra Empresa existen :

1.- PERSONAL SANITARIO FACULTATIVO

2.- PERSONAL SANITARIO NO FACULTATIVO

3.- PERSONAL NO SANITARIO

4.- …….

Todos ellos con su Estatuto correspondiente

Que yo sepa no existe la categoría de TECNICO.

Se ha dado un primer paso con el reconocimiento del «puesto de trabajo» de TECNICO; pero aún no se ha conseguido la categoría – hay que presionar a los SINDICATOS-

Esta muy bíén que se pida la consideración de personal sanitario, pero eso va a implicar la creación de los MODULOS DE GRADO MEDIO y de GRADO SUPERIOR

¿Todos los técnicos actuales estan en condiciones de aportar bachillerato ?

¿ Cúantos (de los de mi «quinta») tuvieron problemas para aportar el Graduado Escolar o Certificado de Estudios Primarios en las primeras promociones de técnicos ?; con esta personas ¿que hacemos?

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.