Inicio Foro de Summarios Técnic@s ¿Estamos limitados en formación en UAD? Respuesta a: ¿Estamos limitados en formación en UAD?

Tarugo112

Hola, yo estoy en una uad, he pedido por escrito cinco veces el casco y cubrepantalon, la verdad no me han contetado nunca, salvo una vez que me llamaron y les dije que me lo diesen por escrito, la culpa no la tiene la empresa a mi parecer, ir un poco mas alla, porque tambien iba dirigida al dpto. de salud laboral y ellos tampoco me han contestado, al igual que si me han llamado dos sindicatos de todos los que existen, y debo de decir que ha sido UGT y otro medico que no recuerdo el nombre, ¿de quien es la culpa? el Gerente puede decir que no, pero y si alguien le explicase la normativa o la situacion, ¿se negaria? aunque debo de reconocer que no se han negado porque a mi no me ha contestado nadie. ¿Alguien mas lo ha solicitado por escrito?

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.