Inicio › Foro de Summarios › General › SOLAPE, entrada y salida de trabajo › Respuesta a: SOLAPE, entrada y salida de trabajo

Segun el Art 18, repito del acuerdo marco para la comunidad de Madrid, tenemos derecho a ellos
Supongo pma, que te refieres al art. 17g del Estatuto Marco (Ley 55/2003); si no es así, no sé. Me he perdido con lo del 18 del Acuerdo Marco. Estatuto y Acuerdo no son lo mismo.
Y por cierto, Ptha dinos como poder solucionar todos este problema, como pedir o reclamar el solape, que os digo que nos obligan a hacer si no dinos cual es nuestra hora de entra real y salida del trabajo
Como ya te he dicho esta mañana, la solución es cumplir el horario a rajatabla, que no es otro que una jornada de 08.30 a 20.30 h. Es cierto que alguna vez te puede «pillar el toro«, pero deben ser casos excepcionales. ¿Cómo va a estar operativa a las 08.30 h una unidad en la que se entra a trabajar a esa hora? ¿Cuantos nanosegundos tarda el personal en cambiarse y poner en orden vehículo, medicamentos, aparataje, etc? ¿Acaso pretenden salir en el libro Guinnes?
Otra solución sería fichar a la entrada y salida del trabajo; ya el Dr. Mayol puso relojes para ello, pero teniendo en cuenta que así quedan registradas las múltiples horas de exceso, no era económicamente viable.
Por esto, y otras cosas, es por lo que decía que el SUMMA funciona por la buena voluntad de sus trabajadores, y no por la gestión, que creo que no funciona adecuadamente.