Inicio Foro de Summarios General SOLAPE, entrada y salida de trabajo Respuesta a: SOLAPE, entrada y salida de trabajo

Ptah

Segun el Art 18, repito del acuerdo marco para la comunidad de Madrid, tenemos derecho a ellos

Supongo pma, que te refieres al art. 17g del Estatuto Marco (Ley 55/2003); si no es así, no sé. Me he perdido con lo del 18 del Acuerdo Marco. Estatuto y Acuerdo no son lo mismo.

Y por cierto, Ptha dinos como poder solucionar todos este problema, como pedir o reclamar el solape, que os digo que nos obligan a hacer si no dinos cual es nuestra hora de entra real y salida del trabajo

Como ya te he dicho esta mañana, la solución es cumplir el horario a rajatabla, que no es otro que una jornada de 08.30 a 20.30 h. Es cierto que alguna vez te puede «pillar el toro«, pero deben ser casos excepcionales. ¿Cómo va a estar operativa a las 08.30 h una unidad en la que se entra a trabajar a esa hora? ¿Cuantos nanosegundos tarda el personal en cambiarse y poner en orden vehículo, medicamentos, aparataje, etc? ¿Acaso pretenden salir en el libro Guinnes?

Otra solución sería fichar a la entrada y salida del trabajo; ya el Dr. Mayol puso relojes para ello, pero teniendo en cuenta que así quedan registradas las múltiples horas de exceso, no era económicamente viable.

Por esto, y otras cosas, es por lo que decía que el SUMMA funciona por la buena voluntad de sus trabajadores, y no por la gestión, que creo que no funciona adecuadamente.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.