Inicio Foro de Summarios Radio Macuto interinos en diciembre? Respuesta a: interinos en diciembre?

belen
Participante

Saludos a tod@s l@s que escribis por aqui, es mi primera vez asi que espero algo de paciencia y comprension…

Soy uno mas, de los muchos acumulos de tareas que dudamos sobre todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Resulta que este es el tercer interino que me ofrecian y esta vez lo acepte, pero no quedo ahi la cosa, pues lo hice dejando otro puesto de trabajo de caracteristicas parecidas y mejores condiciones, pues me «liaron» con la idea de que aqui, la interinidad era inmediata.

Mentira, claro esta, pues ya he firmado el tercero de estos contratos de …, como muchos otros.

Y permitidme que diga de … porque con este maravilloso contrato me piden aval para todo, hasta para sonarme los mocos en el banco. Resulta que quiero pedir una vivienda joven de alquiler, un prestamo para una casa o dos euros para un chupachups. Con este contrato eventual de 6 meses se rien en mi cara si no tengo aval, asi que no puedo pedir nada. Que por el contrario busco una de alquiler corriente y moliente, me quedo sin sueldo, teniendo en cuenta que como no se lo que voy a durar en esta plaza, la alquilo en cadalso de los vidrios y pasado mañana me mandan por nuevos acoplamientos a la uad de san blas…Asi que en todas partes hay que dar un mes de alquiler como señal, mas lo demas. Y teniendo en cuenta que en esta empresa, «me obligaron» a dejar mi trabajo anterior…

En resumen, estoy cansado de promesas…

Por otro lado y sin menospreciar a nadie, estoy algo harto de que en todas partes se me compare con otros tecnicos de ambulancias perico el de los palotes, o de donde sea. ¿Pero es que no hemos tenido que cumplir mas requisitos que nadie para entrar en estas plazas? ¿Es que no hay medicos de centro de salud y medicos de urgencias(¿emergencias?)?¿No hay acaso DUE planta y DUE experto? ¿Por que no categorias en los tecnicos?

¿Es que nadie recuerda ya el tiempo que tenias que pasar en coche medico antes de que te dejaran montarte en una UVI?(Salvo que fueras el primo de robustiano claro)

Vais a disculparme, pero creo que me he excedido en la disertacion y me he ido del tema principal. QUIERO UN CASA YA, DADME MI JOIO CONTRATO!!!

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.