Inicio Foro de Summarios Radio Macuto interinos en diciembre? Respuesta a: interinos en diciembre?

Apoculoss
Participante

Hola

Lucho, no, no la perdereis a los que vengamos con la plaza, los que se van y lo siento, son los primero interionos del 2001 a partir de la convocatoria de la OPE.

siento a los que se tengan que ir, pero dudo que se queda nadie en la calle, siempre se ha vuelto a contratar

Espero a ver sido util con estas palabras, todo esta informacion ya que estoy interesado en primera persona, es de mi sindicato, que ya es el tercero en el que estoy y este si se preocupa y te informa en tiempo real y esta contigo cuando lo necesitas

En la medida que yo pueda os contestare a todos si lo se, claro

Un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.