Ptah

un saludo de los sindicalistas creete la mitad de la mitad te lo digo por yo he sido

¡Joé, Dob, siempre con lo mismo! Te tomo la palabra; me creo la mitad de la mitad de lo que dices. Aun así, parece excesivo el creerte en un 25%. Tú mismo te retratas, y es que hay que tener en cuenta aquello de «Piensa lo que digas tres veces, y lo que escribas siete«…

por que como no trabajan en la calle sino en despachos tendran mas tiempo de luchar e informarse

Te ruego que me indiques dónde está mi despacho y cómo accedo a él. Fíjate si soy olvidadizo que no recuerdo la ubicación de mi despacho… ¡Estas neuronas…!

segun tengo entendido no se van hacer interinos en el 2006 segun ley en un bocam que no recuerdo el numero me parece que salio en enero

Aun siguiendo tus precisas directrices, no he podido localizar ese BOCM. Sorprende que un BOCM especifique que el SUMMA no puede contratar interinos; quisiera saber la causa. No dudo de que lo ubicarás al momento y nos instruirás en el contenido Dob. ¡Gracias!

:muro:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.