belen
Participante
    Anonymous wrote:
    una pregunta: ¿Se sabe de alguien que haya pedido el 24, 25, 31 de diciembre y se los hayan denegado?

Yo los he pedido de exceso y el señor Conductor de la primera Planta me ha llamado para decirme que no puede ser, que viene de arriba y que no se pueden coger esos dias… ¿Es legal? :saludos:

A mi me los han denegado de esa forma oficiosa. Evidentemente, ya le he solicitado a la Directora de RRHH copia de esa supuesta orden de la dirección. Y digo supuesta porque nadie la ha visto.

¿Que si es legal? Lo único que pueden alegar es «necesidades del servicio»; lo que me extraña: ¿Ya saben qué va a ocurrir en esas fechas para denegar permisos?

A lo mejor alguno ganaba más dinero como vidente… Ya sabemos las dificultades para las suplencias del Personal Sanitario, pero no hay problemas con las suplencias del No Sanitario.

Lo anormal es que hay muchos trabajadores que ya habrán cumplido con su cómputo anual en esas fechas… Mucho me temo que los cuadrantes en vigor no funcionan, no están hechos bien. Bueno, no me lo temo; lo sé.

A ver qué respuesta oficial dan…

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.