Inicio Foro de Summarios General moscosos 112 madrid Respuesta a: moscosos 112 madrid

Ptah

Hombre precisamente eso es a lo que me refiero. Una cosa es que la gerencia no se quiera mojar y otra muy distinta es que la obligues a mojarse. Recuerdo que cuando estaba Mayol tuvieron que escucharnos, aunque seguramente no querían.

Ya, sé a lo que te referías. Tal vez me extralimito al intentar ser lo más realista posible…

En aquella ocasión el personal estaba indignado por cuestiones de agravio comparativo entre SERCAM y 061, y era una Gerencia (esta vez con mayúscula) dialogante y trabajadora; era Gerencia, sí, pero con otro talante (muy de moda en estos tiempos).

Ahora las cosas han cambiado mucho; el personal tiene otros problemas: estabilidad, auque sea mínima, en su empleo; inquietud diaria por su situación económica… Si bien esta situación sería propicia para la consecución de esa «asamblea», algunos andan reprochando a sus compañeros, y no a sus jefes, la realidad en que viven. No tienes más que leer el debate sobre la entrega de nóminas.

La gerencia actual, y la coletilla «esto lo han firmado los sindicatos» hace su labor muy bien.

DIVIDE Y VENCERAS.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.