Inicio › Foro de Summarios › General › moscosos 112 madrid › Respuesta a: moscosos 112 madrid

Hombre precisamente eso es a lo que me refiero. Una cosa es que la gerencia no se quiera mojar y otra muy distinta es que la obligues a mojarse. Recuerdo que cuando estaba Mayol tuvieron que escucharnos, aunque seguramente no querían.
Ya, sé a lo que te referías. Tal vez me extralimito al intentar ser lo más realista posible…
En aquella ocasión el personal estaba indignado por cuestiones de agravio comparativo entre SERCAM y 061, y era una Gerencia (esta vez con mayúscula) dialogante y trabajadora; era Gerencia, sí, pero con otro talante (muy de moda en estos tiempos).
Ahora las cosas han cambiado mucho; el personal tiene otros problemas: estabilidad, auque sea mínima, en su empleo; inquietud diaria por su situación económica… Si bien esta situación sería propicia para la consecución de esa «asamblea», algunos andan reprochando a sus compañeros, y no a sus jefes, la realidad en que viven. No tienes más que leer el debate sobre la entrega de nóminas.
La gerencia actual, y la coletilla «esto lo han firmado los sindicatos» hace su labor muy bien.
DIVIDE Y VENCERAS.