Inicio › Foro de Summarios › General › moscosos 112 madrid › Respuesta a: moscosos 112 madrid

Una reunión general no estaría nada mal para aclarar este asunto. No creo que el gerente se niegue a tener una reunión con su personal
Yo, sin embargo, opino todo lo contrario; la gerencia no se va a mojar en un asunto que puede trastocar todo el PIUE. Es más, menciona este plan para denegar los DLD. Repito, buscad en el google y veréis la última sentencia, que es de Andalucía.
Lo del reconocimiento como nocturnos, a todos aquellos que realizan más de 1/3 de su jornada en horario de noche, tampoco les interesa; también trastoca el PIUE. El hecho de que los sindicatos, incluido el que apoya a la gerencia y a la Consejería en lo del PIUE, firmaran el plan no implica un cheque en blanco para no cumplir la Ley. Creía que eso estaba claro.
eres un poco falton
Mis disculpas; es una forma de hablar estándar; es poner un ejemplo extremo para aclarar la situación. Nada más.
2.- lo firma el gerente pero en base a unos acuerdos que firmaron los sindicatos, todos o casi todos los sindicatos no el sindicato de la gerencia
El gerente deniega unos DLD en base al PIUE, perfecto. Repito: ¿Dónde pone en el PIUE que no haya DLD? (Creo que van ya 3 veces que lo pongo).
Lo del sindicato que apoya a la dirección y a la Administración va por el de las 4 letras, como dijo aquel ínclito presentador de telediarios…
3.- no chillo se me j…. la tecla del ordenador y no me quedo mas remedio que escribir en mayusculas
Algunas veces ocurre. No pasa nada.