Inicio Foro de Summarios General moscosos 112 madrid Respuesta a: moscosos 112 madrid

Ptah

Una reunión general no estaría nada mal para aclarar este asunto. No creo que el gerente se niegue a tener una reunión con su personal

Yo, sin embargo, opino todo lo contrario; la gerencia no se va a mojar en un asunto que puede trastocar todo el PIUE. Es más, menciona este plan para denegar los DLD. Repito, buscad en el google y veréis la última sentencia, que es de Andalucía.

Lo del reconocimiento como nocturnos, a todos aquellos que realizan más de 1/3 de su jornada en horario de noche, tampoco les interesa; también trastoca el PIUE. El hecho de que los sindicatos, incluido el que apoya a la gerencia y a la Consejería en lo del PIUE, firmaran el plan no implica un cheque en blanco para no cumplir la Ley. Creía que eso estaba claro.

eres un poco falton

Mis disculpas; es una forma de hablar estándar; es poner un ejemplo extremo para aclarar la situación. Nada más.

2.- lo firma el gerente pero en base a unos acuerdos que firmaron los sindicatos, todos o casi todos los sindicatos no el sindicato de la gerencia

El gerente deniega unos DLD en base al PIUE, perfecto. Repito: ¿Dónde pone en el PIUE que no haya DLD? (Creo que van ya 3 veces que lo pongo).

Lo del sindicato que apoya a la dirección y a la Administración va por el de las 4 letras, como dijo aquel ínclito presentador de telediarios

3.- no chillo se me j…. la tecla del ordenador y no me quedo mas remedio que escribir en mayusculas

Algunas veces ocurre. No pasa nada.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.