Inicio Foro de Summarios Cualificaciones Categoria Profesional de Tecnico Respuesta a: Categoria Profesional de Tecnico

temersan
Participante

Hola a tod@s. Yo personalmente no quiero que me regalen nada y mucho menos un titulo de una especialidad en la que se aprende algo todos los dias. Tengo entendido que lo que se va a convalidar es el primer nivel de 5 totales, es decir, el supermegabasico, eso se consigue con el TEM avanzado + X horas de experiencia DEMOSTRABLE POR DOCUMENTO OFICIAL (ej. vida laboral). El segundo nivel es del que tengo colgado el plan de estudios en la seccion de descargas/tecnicos.

De todas formas estoy en vias de conseguir una cita con algun jefecillo del INCUAL (Instituto Nacional de Cualificaciones) el cual me aclarara todas mis dudas. Ya contare si me deja algo en claro

Todo esto se esta hablando para ponerlo en marcha el curso 2006/07.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.