Inicio Foro de Summarios Cualificaciones Categoria Profesional de Tecnico Respuesta a: Categoria Profesional de Tecnico

temersan
Participante

Hola a todos. En principio lo que tengo entendido al respecto es que en los próximos años (espero que pocos) se nos reconozca como una Calificación Profesional de nivel 5 8el nivel mas alto).

Me explico, es similar a lo que seria una F.P.II o un modulo de grado superior, las cuales desaparecerían, y lo que se sabe hasta el momento es que esta aprobado el nivel 1 y 2. El nivel 1 seria el actual TEM Avanzado y el nivel 2 esta aprobado, publicado en BOE, e impugnado por el Colegio de Enfermería, tengo entendido que se ha resuelto en contra del colegio, pero no estoy seguro. Quedan por redactar y aprobar el resto de los niveles pero la cosa promete.

Es todo que creo que hay al respecto, pero si me equivoco o me falta algo por favor decírmelo.

Cuelgo el documento de la Calificación Nivel 2 en la página.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.