Inicio › Foro de Summarios › General › ¿Quienes somos? ¿De donde venimos? › Respuesta a: ¿Quienes somos? ¿De donde venimos?
Yo creo que más claro no puedo ser, no hace falta muchos más datos para identificarme, puesto que sabeis donde estoy y por las conversaciones, se ve claro donde hago suplencias (CCU) y lo que empiezo ahora (el famoso master). Vamos, que porque este foro no hablamos de cosas domésticas…
Bien, «Los otros» a parte de ser el título de una peli de fantasmas (leáse sin 2ªs intenciones), se refiere a que como la página es de libre acceso acualquier internauta y a que no hay otra página que soporte la imagen corporativa de dicho organismo, debemos de ser prudentes, para cuando pongamos datos que afecten al organismo público: descargas de documentos internos oficiales, veáse solicitud de dias, solicitud de cursos, etc o telefonos y extensiones internas de Antracita.
De otra forma, todo lo que hacemos auí, lo que vertimos aqui, es público y lo pùede leer cualquiera que se registre…. ¿que opinais?