Inicio Foro de Summarios General ¿Quienes somos? ¿De donde venimos? Respuesta a: ¿Quienes somos? ¿De donde venimos?

chancletas
Participante

Yo creo que más claro no puedo ser, no hace falta muchos más datos para identificarme, puesto que sabeis donde estoy y por las conversaciones, se ve claro donde hago suplencias (CCU) y lo que empiezo ahora (el famoso master). Vamos, que porque este foro no hablamos de cosas domésticas…

Bien, «Los otros» a parte de ser el título de una peli de fantasmas (leáse sin 2ªs intenciones), se refiere a que como la página es de libre acceso acualquier internauta y a que no hay otra página que soporte la imagen corporativa de dicho organismo, debemos de ser prudentes, para cuando pongamos datos que afecten al organismo público: descargas de documentos internos oficiales, veáse solicitud de dias, solicitud de cursos, etc o telefonos y extensiones internas de Antracita.

De otra forma, todo lo que hacemos auí, lo que vertimos aqui, es público y lo pùede leer cualquiera que se registre…. ¿que opinais? :mrgreen:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.